Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Alumnos de Márketing Internacional aprenden a realizar un plan real con la multinacional GUESS

17/10/2018
IMG17102018172528015

El director de Márketing de Europa y Oriente Medio de la multinacional GUESS, Dario Cardamone, visitó el pasado 11 de octubre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con motivo del ‘KICKOFF-Workshop’. Un proyecto en el que los estudiantes del Grado en Márketing Internacional trabajarán durante el primer trimestre del curso académico.

 

Durante esta jornada, Cardamone facilitó datos e información de GUESS a los alumnos, así como los detalles de las expectativas de cada temática que darán vía libre a la innovación y creatividad. Los estudiantes presentarán sus propuestas en un viaje de estudios a Suiza que tendrá lugar durante la primera semana de diciembre. En este viaje, los alumnos participarán en talleres en la University of Applied Sciences of Southern Switzerland (SUPSI). Asimismo, visitarán la sede central de la multinacional en Europa y tendrán la oportunidad de presentar el trabajo final a sus directivos.

 

Participar en un plan de márketing internacional real no es sólo una oportunidad para estudiar y trabajar, sino también una forma de ampliar la visibilidad y empleabilidad de los estudiantes. Esta iniciativa, liderada por las profesoras Gloria Aznar y Elizabeth Frank y apoyada por las docentes Paloma Saá y Arancha Mielgo, permite transferir los conocimientos teóricos a un caso real y establecer auténticas conexiones con la empresa. De igual forma, este proyecto permite a los alumnos disfrutar de una movilidad internacional académica.

Palabras clave GUESS Márketing Workshop SUPSI Suiza