Noticias

Dos alumnas de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales participan como jurado en los Premios Nacionales de Marketing
23/04/2015
IMG23042015181818835

Las estudiantes Carlota Menéndez Miravalles y Paloma Servera Puente, de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, han participado como jurado en la categoría ‘Premio Joven’ de los Premios Nacionales de Marketing que cada año celebra la Asociación MKT. Un evento presentado por el locutor de radio Óscar Montero y que ha contado con la presencia del director de la Asociación Nacional de Marketing, Víctor Conde.

 

Las alumnas del grado simultáneo en ADE y Marketing y Gestión Comercial, junto con el resto de estudiantes que han compuesto el jurado, han valorado las campañas de las cinco empresas finalistas en categoría PYMES: ANFIX (Programa de contabilidad); FINTONIC (App para gestionar nuestros gastos personales); LA GRANJA DE TIZA  (Discográfica musical); LODI (Zapatos); y MUSTACHE (Cerveza artesanal).

 

Los directores generales de las respectivas empresas han presentado las campañas para explicar su proceso de emprendimiento, la inversión en publicidad y el control de su eficacia, así como el plan de medios y el momento correspondiente para lanzar la campaña.

 

La decisión del jurado se ha llevado a cabo a través de una votación por móvil. Los resultados y los ganadores se conocerán el día 21 de mayo, que corresponde con la entrega de premios.
 

  • Palabras clave
  • Premios Nacionales de Marketing
  • Marketing
  • PYMES
  • Publicidad
  • Campañas