Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Acuerdo con el Hospital Nuestra Señora del Rosario

24/02/2022
Imagen de la noticia

El Hospital Nuestra Señora del Rosario y la Universidad CEU San Pablo han suscrito un convenio de colaboración para que los alumnos del Grado en Enfermería completen su formación teórico-práctica en el centro médico quirúrgico de referencia, gestionado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

En un acto celebrado en la sede del hospital madrileño, el convenio ha sido firmado por el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Javier Tello, la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo, y el gerente del Hospital, Tomás Martínez Chacón.

El acuerdo alcanzado supone una colaboración duradera en la formación de los alumnos de Enfermería para poder obtener su título universitario, realizar prácticas y desarrollar distintos proyectos y actividades de investigación e innovación tecnológica.

El Hospital Nuestra Señora del Rosario es un centro médico quirúrgico de referencia, gestionado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, ubicado en pleno centro de Madrid. Con una amplísima gama de especialidades y un servicio de urgencias que funciona las 24 horas del día, destaca en los campos de Neurociencias (Neurología, Neurocirugía, Terapéutica Endovascular y Neurodiagnóstico por Imagen), Cardiología, Obstetricia y Ginecología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Urología. Cuenta con un equipamiento tecnológico de última generación (como tres resonancias magnéticas, incluyendo un imán de 3 teslas digital con todas las secuencias disponibles) puesto a disposición de nuestros pacientes, que reciben una atención integral basada en un cuidado que combina la profesionalidad y la humanidad, dentro de una filosofía que persigue evangelizar y dignificar el mundo de la salud.

Palabras clave Hospital Nuestra Señora del Rosario Enfermería Investigación Innovación tecnológica