Acuerdo de colaboración con KYNDRYL

26/09/2022

La Universidad y KYNDRYL han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de articular un marco de cooperación para el desarrollo de iniciativas conjuntas en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como en establecer los cauces que posibiliten esta cooperación y que puedan resultar beneficiosas para ambas instituciones.

El convenio ha sido firmado por Rosa Visiedo Carmen García de Elías, rectora y gerente de la CEU USP, respectivamente, y por César Romera Huertas, CMO & Corporate Affairs de KYNDRYL. Con este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a aportar los medios humanos, materiales y técnicos de los que dispongan, necesarios para la consecución de sus fines comunes.

Asimismo, ambas partes han acordado crear una comisión mixta, paritaria, para el seguimiento, vigilancia y control de la ejecución del convenio.

Sobre KYNDRYL

Kyndryl (NYSE: KD) es el mayor proveedor de servicios de infraestructura tecnológica del mundo y da servicio a miles de clientes en más de 60 países. La compañía diseña, construye, gestiona y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que el mundo depende hoy en día. Para más información: www.kyndryl.com/es/es

Palabras clave KYNDRYL Convenio Cooperación Tecnología