Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

El CEU acoge el XXII Congreso Nacional ProVida

08/03/2019

El Aula Magna de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales acoge el XXII Congreso Nacional ProVida, organizado por la Federación Española de Asociaciones ProVida con el lema ‘Todos somos necesarios’. El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, y la presidenta de la Federación Española de Asociaciones ProVida, Alicia Latorre, han presentado este congreso.

 

A lo largo de estas dos jornadas, se celebrará una serie de mesas redondas enfocadas en la defensa de la vida humana. En este sentido, se abordarán temas como la eutanasia, el transhumanismo, la natalidad o el aborto. Asimismo, se podrán escuchar testimonios que ayuden a reflexionar sobre aspectos relacionados con la vida, que se fundamentan en el gran precepto de este congreso: todos somos necesarios.

 

Además de la Federación Española de Asociaciones ProVida, colaboran en la celebración de este congreso nacional la Fundación Universitaria San Pablo CEU, la Asociación Católica de Propagandistas y el Instituto CEU de Estudios de la Familia.

Palabras clave CEU familia vida Federación Española de Asociaciones ProVida