CEU Global Campus

La Universidad CEU San Pablo te brinda la oportunidad de desarrollar al máximo tu carrera internacional complementando tus estudios de grado con un certificado académico extranjero. Se trata de una oportunidad única para potenciar tu perfil académico y abrir nuevos horizontes laborales a través de diferentes experiencias formativas:

  • International Bilingual Programs (IBP), te permiten realizar parte de tus estudios en Madrid y viajar a Estados Unidos integrándote en un campus internacional, y obtener una certificación académica de universidades americanas de prestigio ubicadas en Chicago, Boston, Nueva York o Los Ángeles.
  • International Online Programs (IOP), con los que podrás mejorar tu formación académica en una universidad americana de primer nivel, de manera 100% online, de forma cómoda y flexible, adaptándose a tus necesidades y desarrollando las competencias necesarias para un mercado laboral global y digital.
  • International Professional Programs (IPP), te acercan a la experiencia de una profesión de perfil global e internacional, de la mano de instituciones de prestigio mundial para proyectar tu futuro profesional.

CEU Global campus