Si has superado las pruebas de admisión y no has completado todavía los estudios que te dan acceso a la Universidad te informaremos de tu preadmisión.
En la comunicación se especifica el plazo para realizar la preinscripción y abonar la cuota de apertura del expediente.
Para realizar el pago:
- Entra en el Portal del Futuro Alumno.
- Elige una de las siguientes opciones de pago:
- Abono online de la Cuota de Apertura de Expediente por tarjeta.
- Abono de la Cuota de Apertura de Expediente por oficina bancaria.
La Universidad CEU San Pablo solo garantiza la plaza a aquellos solicitantes que abonen la Cuota de Apertura de Expediente en el plazo que consta en la comunicación de la preadmisión. Esta cantidad se devenga independientemente de los honorarios académicos, no siendo susceptible de devolución.
El alumno que no haya superado la prueba de acceso EvAU en la convocatoria ordinaria, y tenga realizada su preinscripción, tendrá prioridad en la matrícula una vez supere la EvAU en la convocatoria extraordinaria. Siempre y cuando queden plazas disponibles con respecto a los alumnos que, aún habiendo superado la EvAU en la convocatoria ordinaria, no hayan realizado la preinscripción.