Admisión Banner
Admisión de Grado

Hospitality

La Universidad CEU San Pablo ofrece a sus estudiantes internacionales un exclusivo paquete de servicios para que su llegada a España e incorporación a la Universidad resulte lo más cómoda y sencilla posible.

El Servicio de Admisión y Nuevo Alumno te apoyará en todo momento y te ayudará en la contratación de servicios en Madrid (banco, teléfono, abono de transporte, etc.) y resolviendo todas las dudas que puedan surgir durante el curso.

Además, tanto si eres extranjero como si vienes de fuera de Madrid puedes disfrutar de nuestra guía gratuita para descubrir Madrid. ¡Descárgatela!

Servicios de Hospitality para alumnos de Grado

Homologación de Documentación

Te ayudamos a homologar tus estudios preuniversitarios al sistema español. 

International Student Card (ISIC)

Con esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos en grandes marcas, ocio, cultura y más. Mira los descuentos aqui.

Tarjeta de transporte

Para que a tu llegada puedas empezar a conocer cada rincón de Madrid usando la amplia red de transporte público de la Comunidad de Madrid.

Tarjeta telefónica SIM

Recibirás una SIM con un número español y te regalamos 15€ en llamadas e internet.

Documentación para el visado

Si necesitas solicitar un visado de estudiante para estudiar en Madrid, te enviaremos por mensajero tu Carta de Admisión.

Documento de identidad de extranjero

Te ayudamos en el proceso de solicitud de tu Número de Identidad de Extranjero y la tarjeta física (NIE y TIE), necesarios para poder cursar tus estudios en Madrid.

Cuenta bancaria

Gestionamos la apertura de una cuenta bancaria a tu nombre en el Banco Santander, uno de los bancos españoles más prestigiosos e internacionales.

Cursos de Español

Ofrecemos un curso de español online donde se imparten las nociones básicas del idioma para moverse con soltura por Madrid.

Tarifa:
Este servicio no es opcional y se abona junto con la reserva de la plaza. El paquete tiene un coste de 500 euros donde se incluyen todos los servicios mencionados. Una vez abonado el servicio no se procederá a la devolución de la tarifa (excepto casos justificados).

¿Cómo puedo contratar este servicio?
Si estás interesado en acceder al paquete de Hospitality, primero debes iniciar el proceso de admisión en el Grado de tu interés y superarlo con éxito. Una vez hayas sido preadmitido, podrás abonarlo junto con la reserva de la plaza en un único pago. A partir de ese momento nuestro equipo de Hospitality contactará contigo.

Más información:

SERVICIO DE ADMISIÓN Y NUEVO ALUMNO
Universidad CEU San Pablo
C/ Julián Romea 18
28003 Madrid
Tel.: (+34) 91 514 04 04
E-mail: info.usp@ceu.es

Alojamiento en Madrid

Si te trasladas a Madrid para realizar tus estudios universitarios, te ofrecemos toda la información sobre residencias, colegios mayores y otros alojamientos para estudiantes. No dudes en consultarnos para que tu estancia en Madrid sea inmejorable, y encuentres el alojamiento que mejor se adapte a ti.