Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad entrega los diplomas de las becas ‘Ayuda al Talento’

29/02/2016
IMG29022016150631952

El rector de la Universidad, Antonio Calvo, ha entregado los diplomas de las becas de ‘Ayuda al Talento’ que el Centro ha concedido a 31 alumnos de primero de carrera, uno por cada grado que imparte la Universidad.

 

Tras la intervención del Rector, que ha felicitado a los alumnos por su brillante trayectoria académica, ha intervenido Cristina Nevado, estudiante de Derecho Jurídico-Comunitario, en representación de sus compañeros. El director del Colegio Brains de La Moraleja, Pedro Moreno Monero, ha intervenido en representación de los centros educativos. Los alumnos que han recibido el diploma pertenecen a 25 colegios de 15 ciudades de España.

 

La Universidad CEU San Pablo, en el deseo de cumplir sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, de reconocer y retribuir la constancia y rendimiento de los alumnos, concede anualmente sus ‘Ayudas al Talento’.

 

La ayuda se otorga a los alumnos de nuevo ingreso que, con mejor expediente académico, se matriculen en el primer curso de los Grados y hasta su terminación, siempre que el alumno mantenga el nivel de excelencia requerida. Esta ayuda consiste en la exención de honorarios académicos. Los programas bilingües internacionales quedan excluidos de este tipo de Ayuda.

Palabras clave Becas Talento Bachillerato