Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad celebra su tradicional Mercadillo Solidario en el Campus de Moncloa

27/11/2018
IMG27112018155408555

Como es tradicional en estas fechas, el Servicio de Voluntariado, Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Universidad ha organizado un Mercadillo Solidario en el Campus de Moncloa, con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos sociales de las ONG´s y Fundaciones participantes. Una acción solidaria que tendrá lugar durante el día de hoy en la Facultad de Derecho. Mañana, martes 28 de noviembre, se moverá al hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y el jueves 29 de noviembre, a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. El horario es de 10:00 a 16:00 horas. Asimismo, el Mercadillo Solidario se trasladará al Campus de Montepríncipe durante los días 11, 12 y 13 de diciembre.

 

Una decena de Fundaciones y ONG´s ayudan directamente a sectores de población con dificultades para encontrar un trabajo. Por ello, en la mayoría de los casos son los mismos beneficiarios quienes realizan los artículos, ofreciéndoles de esta forma una alternativa digna e independiente de poder salir adelante. Entre los artículos se pueden encontrar dulces navideños, ropa de bebé, decoración artesanal, complementos de mujer, bisutería, muñecos, adornos de Navidad, arreglos florales, menaje y fundas para ordenadores.

 

Las organizaciones que colaboran este año son: Ascensión Sánchez; Tejedoras Solidarias; Babies Uganda; Taller 99; ITWIIL; Fundación Capacis; Juegoterapia; Construyendo Puentes; y Fundación Oxiria.

Palabras clave Mercadillo Solidario Voluntariado Acción Social Cooperación Fundaciones ONG