Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Últimos días para las comunicaciones de ‘Sport & EU’

19/01/2016
IMG19012016130256985

La Asociación para el Estudio del Deporte y la Unión Europea (Sport & EU) celebrará su XI Conferencia Anual los días  27-28 de junio de 2016 en Madrid. El Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo y su Centro de Política de la Competencia  son los organizadores de este encuentro internacional que se celebrará en el Campus de Moncloa.


Este encuentro profundizará sobre el futuro del deporte en Europa. La organización anima a la presentación de comunicaciones, cuyo plazo finaliza el domingo 31 de enero. Estos trabajos deben ser originales y su aproximación puede ser multidisciplinar, desde las ciencias sociales, el derecho, la economía y la política, pero también desde áreas menos presentes en este tipo de encuentros como la historia, la economía, la comunicación y los medios de comunicación.


Los trabajos presentados deben estar en consonancia con algunos de las líneas generales del Congreso: Identidad europea y deporte, gobernanza del deporte, comercialización del deporte y política de competencia, así como la enseñanza del deporte en la Unión Europea. Más información sobre normas de presentación de comunicaciones en: http://goo.gl/oU5i9t


La Asociación para el Estudio de Deporte y Unión Europea (Sport&EU) es una red mundial de académicos y deportistas interesados en el estudio de la relación entre el deporte y Unión Europea. Fundado en 2005, sus miembros son de más de 25 países de los cinco continentes.
 

Palabras clave Deporte Europa Competencia