Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

La Secretaria de Estado de Comunicación, madrina de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación
10/06/2013

La Secretaria de Estado de Comunicación del Gobierno de España, Carmen Martínez Castro, ha sido la madrina de la nueva promoción de titulados en los grados que imparte la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

 

Un total de 193 nuevos graduados han recibido en el acto el diploma y la beca que les corresponde como titulados universitarios. En concreto, se trataba de estudiantes de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Historia, Historia de Arte y Humanidades.

 


En el acto han hecho uso de la palabra, además de la madrina de esta nueva promoción de la Universidad CEU San Pablo, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José Francisco Serrano, el rector de la Universidad, Juan Carlos Domínguez, y un alumno de la Facultad en representación de sus compañeros.  

 


La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, que lleva cerca de 80 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes de distintas ramas del saber. La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación imparte los grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Comunicación Digital, Publicidad y Relaciones Públicas, Humanidades, Historia, Historia del Arte, Educación Infantil y Educación Primaria. La mayor parte de estas titulaciones se combinan entre sí o con grados de otras Facultades de la CEU USP para conformar una rica oferta de titulaciones dobles. Mención especial merece el innovador grado en Comunicación Digital, pionero en España y transmisor del nuevo haz de competencias que se requiere de los comunicadores del siglo XXI.

  • Palabras clave
  • Secretaria de Estadod de Comunicación
  • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
  • Universidad CEU San Pablo