Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

La patente 'Arquitectura de alojamiento adaptable modular' galardonada con el Premio Ángel Herrera
21/01/2015

Un grupo de investigadores de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo, liderado por el profesor Juan Manuel Ros, ha sido galardonado con el Premio Ángel Herrera en Arquitectura a la Mejor Labor de Investigación por haber desarrollado la patente “Arquitectura de alojamiento adaptable modular”. La patente objeto del premio, tiene además extensión internacional, referida al mismo sistema de alojamiento adaptable modular para situaciones de crisis humanitarias de gran alcance, tanto en lo que se refiere a sus reivindicaciones de investigación, como al impacto social y económico previsto. La Oficina de Patentes y Marcas “ha reconocido la novedad y actividad inventiva para todas estas reivindicaciones”.

  • Palabras clave
  • Juan Manuel Ros
  • VEM
  • viviendas de emergencia