Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

María Achón, secretaria de la Conferencia de decanos y directores del Grado en Nutrición Humana y Dietética

11/07/2019
Maria Achon Tuñon CEU

La directora del Grado en Nutrición humana y Dietética, María Achón y Tuñón, ha sido nombrada secretaria de la Conferencia de decanos y directores del Grado en Nutrición Humana y Dietética, durante la reunión celebrada en la Universidad de Alicante. En este encuentro, fue nombrada nueva presidenta la decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra, Adela López de Cerain; y como vicepresidenta a la vicedecana académica de la Universidad de Barcelona, Carmen Vidal Carou.

La reunión se celebró al término de las II Jornadas del Profesorado del Grado en Nutrición humana y Dietética, organizadas por la propia Conferencia de decanos y directores del Grado en Nutrición Humana y Dietética; en esta ocasión, bajo el lema ‘Innovando hacia la excelencia’, con el objetivo de compartir experiencias de innovación docente en el ámbito de la Nutrición.

En la actualidad hay 28 universidades en España que imparten el Grado en Nutrición humana y Dietética y, precisamente, la Universidad CEU San Pablo ha obtenido el primer puesto entre las universidades de Madrid para estudiar el Grado en Nutrición humana y Dietética, y el tercer mejor puesto en España, por segundo año consecutivo, según el Ranking de El Mundo.

La CEU USP celebrará el próximo curso 2019-2020 sus primeros 20 años impartiendo los estudios en Nutrición humana y Dietética, inicialmente como Diplomatura, y desde 2009-2010 como Grado; y ha participado activamente como miembro de la Conferencia de decanos y directores del Grado en Nutrición humana y Dietética desde su creación, en 2004.

Palabras clave Nutrición Dietética Conferencia decanos directores Alicante Grado