Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Graduación de los Alumnos de la Escuela Politécnica Superior

27/05/2013
IMG27052013121622283

El Director Gerente de la Fundación madri+d, José de la Sota Ríus, ha sido el padrino del Acto de Graduación de los Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo. En el Solemne acto de graduación, celebrado en el La Escuela Politécnica de la Universidad, se ha impuesto la Beca y se han entregado los Diplomas de Graduación a más de 100 alumnos.


El acto académico, presidido por el Gran Canciller de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Romero Caramelo, ha contado, además de la del padrino y la del propio Gran Canciller, con las intervenciones del Director de la Escuela Politécnica Superior, David Santos, y del alumno de sexto curso de la Doble Titulación en Ingeniería Informática y de la Telecomunicación, Alejandro Fernández Alderete, que ha tomado la palabra en representación de sus compañeros.


En total se graduaban 141 alumnos, de los que 111 correspondían a los estudios de de Arquitectura, siete a Arquitectura Técnica, diez c a Ingeniería Informática, uno a la de Ingeniería Técnica Informática, cuatro a Ingeniería de Telecomunicación y ocho a la Doble Titulación de Informática y Telecomunicación.


La Escuela Politécnica Superior de la CEU USP es una de las seis Facultades y Escuelas que integran la Universidad CEU San Pablo. En sus aulas se imparten los grados en Arquitectura, cuya modalidad bilingüe se impartirá íntegramente en inglés el curso próximo, Ingeniería de sistemas de telecomunicación,  Ingeniería biomédica, el doble en Ingeniería de telecomunicación e Ingeniería biomédica y el de Ingeniería civil y territorial. Asimismo, su oferta de postgrado incluye las titulaciones en Arquitectura, organización y gestión de infraestructuras hospitalarias, Arquitectura del paisaje, Estudios avanzados de proyectos arquitectónicos, Gestión integrada de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales (en colaboración con IMF) y Prevención de riesgos laborales (en colaboración con IMF).

Palabras clave Graduación CEU Ingeniería Arquitectura madrid+d