Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Despedida a más de 280 alumnos internacionales

13/12/2021
Imagen de la noticia

Tras la interrupción del año pasado a causa de la pandemia, la Universidad ha celebrado de forma presencial su tradicional ‘Farewell Day’, el acto de despedida para los alumnos internacionales que han terminado su estancia académica en nuestras aulas. Los más de 280 alumnos provienen de universidades de toda Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán, Argentina, Perú, Chile, Uruguay y Colombia.

La vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, ha dirigido unas palabras a todos los alumnos durante este encuentro celebrado en el Salón de Grados del Campus de Moncloa, acompañada por la responsable de la Oficina Internacional, Alejandra Villena; y la coordinadora de Movilidad Internacional, Estela Herranz. Asimismo, en representación de sus compañeros, han intervenido los alumnos Portia Akua Yeboa, de Handong University (Corea del Sur), y Benjamín Reyes, de la Universidad del Desarrollo (Chile).

Asimismo, se les ha hecho entrega de los diplomas y las becas académicas, una camiseta CEU y un dulce típico navideño para degustar en casa, debido a las restricciones sanitarias. 

Palabras clave Farewell Day Internacionalización Alumnos