Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Convenio para el fomento de la educación

20/05/2021
Imagen de la noticia

La Universidad ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Nemesio Diez para el fomento de la educación y el deporte en virtud del cual ambas instituciones desarrollarán proyectos, programas y actividades de investigación y de formación en el ámbito de la salud.

A la firma han asistido la rectora y la gerente de la Universidad, Rosa Visiedo y Carmen García de Elías; y el secretario de la Fundación Nemesio Diez, Rafael Vázquez Padura. Ambas instituciones se han mostrado interesadas en establecer ámbitos de colaboración en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como en establecer los cauces necesarios que posibiliten esta cooperación mutua.

Sobre la Fundación Nemesio Díez

La Fundación Nemesio Díez para el Fomento de la Educación y el Deporte fue fundada por Valentín Diez Morodo en homenaje a su padre, Nemesio Diez, con el objetivo principal de desarrollar fines sociales, empresariales, culturales y deportivos.

Nemesio Díez fue un hombre que se mantuvo vinculado a su tierra natal, León, a pesar de su éxito en tierras mexicanas y su hijo, Valentín Diez Morodo, perpetua su legado creando la fundación que lleva su nombre.  Asimismo, ha seguido los pasos de su padre, llegando a convertirse en otro empresario líder y de referencia en México y España. 

Palabras clave Fundación Nemesio Diez Educación Deporte Cultura Investigación