Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Alumnos del Master en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias visitan el Hospital de La Plana

25/02/2014
IMG25022014124519965

El Hospital Universitario La Plana ha recibido la visita de 20 profesionales, principalmente de la Ingeniería y la Arquitectura que están cursando el Master en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. El grupo ha visitado el área quirúrgica, la unidad de Rehabilitación, la zona de Hidroterapia, el bloque D, de nueva construcción, y la sala de nacimientos dotada con una bañera especial de partos. Los aspectos más señalados en esta actividad han sido conocer de cerca las instalaciones y destacar la humanización de la sanidad a través de las nuevas concepciones de los espacios asistenciales. Durante su visita han sido recibidos por los profesionales sanitarios de cada una de las áreas.



La Universidad CEU San Pablo pone en marcha la sexta edición del Máster Universitario en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias, con el objetivo de aportar al alumno una formación global e interprofesional sobre el entendimiento del hospital como infraestructura de la salud y al mismo tiempo una formación técnica alta especifica que les capacitara para el trabajo profesional en este ancho y extenso trabajo.    
 

Palabras clave Master Ingeniería Arquitectura Infraestructuras hospitalarias