Noticias

Los profesores Villar, Gorospe y Lejeune participan en la V Reunión de Profesores de Derecho Financiero y Tributario
11/09/2017
IMG11092017102743525
La sede del Palacio de Miramar en San Sebastián ha reunido los días 7 y 8 de septiembre a más de 150 profesores de Derecho Financiero y Tributario. En las jornadas han analizado los aspectos conflictivos de la residencia fiscal y de la reforma de los planes de estudio, los retos del postgrado y cómo afecta todo ello al Derecho Financiero y Tributario.
 
 
En el marco de la red de profesores de Derecho Financiero y Tributario (RPDFT), estas reuniones facilitan la comunicación y el intercambio de conocimientos y proyectos en el ámbito de la docencia e investigación en esta disciplina y el fomento de su estudio, enseñanza e investigación. En esta ocasión, la organización ha correspondido a la Universidad del País Vasco.
 
 
La Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad, Marta Villar Ezcurra, ha participado en el panel dedicado a la perspectiva internacional y europea de los problemas actuales sobre la residencia fiscal junto a los Catedráticos Mª Teresa Soler Roch (Universidad de Alicante), Juan Zornoza Pérez (Universidad Carlos III) y Alfredo García Prats (Universidad de Valencia). También han asistido a la reunión Juan Ignacio Gorospe, Profesor Titular y Ernesto Lejeune Valcárcel, Catedrático emérito de la disciplina.    

  • Palabras clave
  • Derecho Financiero y Tributario
  • Marta Villar Ezcurra
  • Juan Ignacio Gorospe
  • Ernesto Lejeune Valcárce