Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Profesores de Alergología reciben un distintivo europeo
06/10/2020

Con motivo de su trabajo y dedicación en el campo de la Alergología, la Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica ha distinguido a tres de nuestros profesores de la Facultad de Medicina con el reconocimiento de ‘Allergy´s Distinguished Reviewer’, publicado en la edición mensual de la revista ‘Allergy’. Un distintivo que ha recibido nuestro decano de la Facultad de Medicina, Tomás Chivato; el director del Instituto de Medicina Molecular aplicada (IMMA), Domingo Barber; y la profesora e investigadora del IMMA María Escribese.

El Instituto de Medicina Molecular aplicada (IMMA) es un centro de investigación adscrito a la Facultad de Medicina que se centra en materias relacionadas con la Fisiología, la Patología, el Diagnóstico y la Terapéutica de Enfermedades Humanas en una perspectiva específicamente celular, molecular y genética. 

  • Palabras clave
  • Alergología
  • Inmunología Clínica
  • IMMA
  • Medicina Molecular