Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Donación de diez respiradores para HM Hospitales
08/04/2020
Respirador donado Fundacion Nemesio Diez

En este momento de crisis sanitaria en España, la Fundación Nemesio Diez para el Fomento de la Educación y el Deporte, ha dado un paso más en su colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad y ha conseguido diez respiradores Dräguer Evita para que sean utilizados en los Hospitales Universitarios del Grupo HM. Uno de los respiradores está ya funcionando en HM Madrid y dos en HM Montepríncipe.

Una vez más se demuestra la fuerza del trabajo en equipo para salvar vidas de pacientes madrileños afectados por la infección del COVID-19. En este caso, gracias al esfuerzo y colaboración de tres Fundaciones: Fundación Nemesio Diez, la Fundación Universitaria CEU San Pablo y la Fundación de Investigación HM Hospitales.

La Fundación Nemesio Diez para el Fomento de la Educación y el Deporte colabora con la Facultad de Medicina desde el curso 2017-18. Hasta el momento ha apoyado a alumnos del Grado en Medicina del último curso de las últimas tres promociones financiando económicamente su preparación al examen MIR, además ha becado a alumnos excelentes académicamente y apoyado proyectos tecnológicos innovadores como el diseño de Apps para diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades.

  • Palabras clave
  • Respiradores
  • Medicina
  • Grupo HM
  • Hospitales
  • Fundación Nemesio Diez