Presentado un nuevo ensayo sobre la historia de España
19/11/2019
Ponentes Mesa redonda Aula Magna

El profesor de Historia Contemporánea Alberto Bárcena ha presentado su nuevo libro: ‘La pérdida de España. De la Hispania Romana al reinado de Alfonso XIII; un ensayo en clave espiritual sobre la historia de España, que aborda el concepto sobre la esencia de nuestro país, “que parece estar perdida y sufre una crisis de identidad”. Durante este acto, su autor ha destacado que “de ninguna manera debemos ser pesimistas siendo españoles, pues Dios es un caballero y cumplirá con España”.

Durante la presentación de la obra, el profesor Bárcena ha estado acompañado por el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza; el director del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, Alejandro Rodríguez de la Peña; la directora del programa Monasterios y Conventos de Radio María, Leticia Casans; y el editor del libroJavier Paredes.

• Historia
  • Hispania Romana