Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad acoge Commit, el mayor evento para programadores de España

23/11/2018
IMG23112018102645248

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo acoge hoy y mañana sábado, la primera edición de Commit que congrega a 2.000 asistentes, 40 comunidades tecnológicas y más de 30 patrocinadores en el mayor encuentro para desarrolladores de España.

 

Además de charlas y workshops del más alto nivel, albergará la segunda edición de Indie[Mad], el mayor evento de desarrollo independiente de videojuegos de Madrid, talleres de robótica y programación para niños y niñas, y un gran área de exposición para los patrocinadores. Todo ello acompañado con una participación considerable de ponentes y participantes femeninas, el gran reto del sector tecnológico y de un evento de estas dimensiones.

 

Las comunidades, el alma de Commit

 

Commit sólo es posible gracias a la implicación de las 40 comunidades tecnológicas que participan en el evento. Ellas son las que son su esfuerzo y conocimientos, contribuyen a seleccionar el contenido de más alto nivel para las sesiones.

 

“Commit ha conseguido tanto éxito en su primera edición gracias a todas y cada una de las organizaciones, comunidades y personas que ponen su pasión y conocimiento al servicio de esta gran comunidad. Nuestro más profundo agradecimiento a todas estas piezas clave, todos son unos superhéroes”, afirman desde la organización de Commit.

 

La agenda de Commit trae los temas más candentes en la industria tecnológica del momento en formato conference y unconference, dando paso a una nueva generación de ponentes que representan al talento español en estado puro. Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Microservicios, Visualización, IoT o Kubernetes, entre otros temas, protagonizan un intenso programa de más de 148 charlas y talleres distribuido en 12 tracks. 

 

Más de 35 compañías, no solo del sector tecnológico, apoyan la primera edición de Commit. IBM como el principal patrocinador con categoría Diamond, Microsoft, Sopra Steria y Google Cloud, como patrocinadores Platinum, y Magnolia, Autentia, FutureSpace, Softtek, Hotelbeds Group, ING, Amazon y Adidas como patrocinadores Gold, serán los principales sponsors de Commit.

 

Idealista, Tokiota, Software Intelygenz, TravelPerk, Zara, The Cocktail, Paradigma y Zooplus como patrocinadores Hiring Silver, y Liferay, Profile, atSistemas, Tuenti, Ryanair Labs, BBVA Next Technologies, Sngular y el Grupo MasMovil como patrocinadores Silver también estarán presentes en Commit. 

 

Además, Rural Servicios Informáticos (RSI) y Anfix como Supporters, y la Universidad CEU San Pablo, Renfe, Iberia, Metricool y ConMásFuturo.com como Colaboradores cierran la lista de empresas y organizaciones que dan su indispensable apoyo para que Commit sea el evento de referencia de los desarrolladores españoles.

 

 

 

Palabras clave Commit programación ingeniería comunidades tecnológicas videojuegos robótica industria tecnológica