Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

El embajador de Estonia en España participa en la 'International Week'
06/03/2018

La Universidad celebra la décima edición de la 'International Week' durante los días 6, 7 y 8 de marzo, en la que los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación verán sus clases ordinarias reemplazadas por talleres impartidos por profesores de universidades extranjeras. El embajador de Estonia en España, Rasmus Lumi, ha sido el encargado de impartir la primera ponencia enmarcada en este evento. 

 

La 'International Week' está dirigids a los estudiantes de grados internacionales en el ámbito de la comunicación audiovisual, periodismo, comunicación digital y publicidad y ha cosechado grandes éxitos desde sus inicios en el 2009. Además del beneficio que aporta la colaboración docente entre las instituciones participantes, los alumnos establecen contacto directo con diferentes metodologías de estudio durante los tres días de docencia intensiva en los que se engloba.

 

Las sesiones tendrán una temática variada y buscarán un análisis de las tendencias actuales en el mundo de la comunicación. Se analizarán los nuevos retos éticos y los fenómenos de producción y consumo existentes en la actualidad. Asimismo, no se pasará por alto la implicación política de los medios de comunicación y se tratará de analizar el fenómeno social que prima entre los jóvenes.

 

  • Palabras clave
  • International Week
  • embajador
  • Estonia
  • docencia
  • grado