Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

La Universidad firma un convenio internacional con UCLA
23/11/2017
IMG20112017135933127

La Universidad CEU San Pablo y la University of California - Los Ángeles (UCLA) han llegado a un acuerdo para ofrecer a partir del curso que viene un nuevo programa IBP ‘Digital Media and Strategic Communications’ a los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Los profesores de UCLA impartirán el primer módulo del programa durante la primavera de 2020 en Madrid.

 

Con este nuevo programa, el CEU quiere ofrecer a sus alumnos la posibilidad de acreditar su perfil internacional y la capacidad de abrirse a horizontes cada vez más amplios, al tiempo que adquieren conocimientos teóricos y prácticos sobre las estrategias más actuales en materia de comunicación digital y periodismo.

 

Según los rankings 2017-2018, UCLA ocupa un puesto muy destacado entre las mejores universidades del mundo: nº 13 según U.S. News & World Report; nº 15 según el Times Higher Education; y nº 12 según el Academic Ranking of World Universities by Shanghai Jiao Tong University.

 

UCLA, con 45.500 estudiantes, ofrece 3.800 cursos en sus 109 departamentos y escuelas; más de 125 grados, 150 másteres, 50 programas de doctorado, programas de formación profesional y programas deportivos en los cuales sus atletas ganaron 261 medallas olímpicas y 113 campeonatos. Además, cuenta con 14 premios Nobel, 12 miembros de la Fundación MacArthur y aporta alrededor de $12.7 billones anuales a la actividad económica del Estado de California.

 

UCLA es sinónimo de innovación. Miembros de su comunidad universitaria participaron en la creación de Internet y lideraron los avances sobre la aplicación de la ósmosis inversa. Más de 140 empresas surgieron de tecnologías desarrolladas en UCLA que, por otra parte, tiene un portfolio de 3.000 inventos y más de 900 patentes.    

  • Palabras clave
  • UCLA
  • convenio
  • IBP
  • digital media
  • comunicación
  • periodismo
  • internacional