Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Un alumno de la Universidad CEU San Pablo, número uno en las Pruebas del FIR
04/04/2013

Francisco Javier Manzano Lista, licenciado en Farmacia (2012) y en Ciencias Ambientales (2007) por la Universidad CEU San Pablo ha obtenido el número uno en las Pruebas del FIR (Farmacéutico Interno Residente) de este año, en la primera vez que se presentaba.


El joven farmacéutico ha calificado como “muy positiva” su paso por la Facultad de Farmacia, donde ha destacado la importante labor de los profesores, siempre disponibles para solucionar  cualquier duda y que le han aportado gran cantidad de conocimientos, no solo en las clases teóricas sino también en las prácticas de cada asignatura. 


En la pasada celebración de la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la Facultad de Farmacia, Manzano recibió el Premio Extraordinario Fin de Carrera.


Francisco Javier ha escogido el Complejo Hospitalario de Toledo para realizar las prácticas, donde podrá rotar por varios hospitales, como el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo;  y quiere compatibilizar la especialidad con el doctorado.
 

  • Palabras clave
  • Universidad CEU San Pablo
  • Francisco Javier Manzano
  • Facultad de Farmacia
  • FIR