Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Otros cinco laboratorios se incorporan a la Red de Laboratorios madri+d

21/07/2017
IMG20072017095830169

La Fundación para el Conocimiento Madri+d ha incorporado otros cinco nuevos laboratorios de la Universidad CEU San Pablo a su Red de Laboratorios e Infraestructuras. Con estos, ya son 15 los Laboratorios y Servicios de Apoyo a la Investigación de esta Universidad que forman parte del sistema madri+d.

 

Todos los laboratorios dados de alta en la Red de la CAM tienen asignado un número de registro y están identificados por un logotipo específico de la Comunidad de Madrid.

 

La incorporación de estos laboratorios al sistema madri+d coincide con el comienzo del proyecto CEULabNet, dirigido a dar mayor visibilidad interna y externa a los laboratorios de investigación de la Universidad CEU San Pablo, que ofrecen servicios especializados de instrumentación y de aporte de materiales básicos para facilitar la realización de la actividad investigadora.

 

Gracias a ellos, los investigadores pueden encontrar apoyo para sus proyectos de investigación, técnicas analísticas avanzadas, grandes equipos, asesoramiento científico, etc. De esta forma, el CEU se suma al resto de instituciones que facilitan el acceso a los recursos que proporcionan posibilidades de técnicas analísticas avanzadas, grandes equipos, asesoramiento científico, ensayo y calibración, etc.

Palabras clave Investigación CEU Madri+d laboratorio universidad CEULabNet