Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Presentada en la Universidad CEU San Pablo la Fundación para la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE
13/02/2013

La Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo ha acogido la presentación de la Fundación para la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE. En el acto se ha dado a conocer esta Fundación, que nació en julio de 2011, y cuyo objetivo es dar continuidad al trabajo de la Comisión, desde la más estricta autonomía, y con la participación de todas las personas, empresas y entidades comprometidas con esta causa, como son las propias empresas periodísticas.


La Comisión de Arbitraje Quejas y Deontología de la FAPE es un órgano de autorregulación periodística que pretende favorecer y promover el arbitraje, la mediación, el entendimiento y la recomendación de petición de disculpas. Cuenta con la adhesión de más de treinta empresas informativas y medios de comunicación y con el reconocimiento académico de la Asociación Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC).


En la presentación han intervenido la presidenta de la FAPE, Elsa González, el presidente de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE, Manuel Nuñez Encabo, el periodista y coordinador de informativos de la Cope, Ángel Expósito, y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU, José Francisco Serrano.
 

  • Palabras clave
  • CEU USP
  • FAPE
  • Elsa González
  • Manuel Nuñez Encabo
  • Ángel Expósito
  • José Francisco Serrano