Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Jóvenes emprendedores con talento y directivos, mañana en el Foro de Empleo

24/10/2016
IMG24102016122627158

La Universidad CEU San Pablo organiza mañana  el Foro de Empleo para los alumnos de las Facultades de Derecho, CC. Económicas y Empresariales y Humanidades y CC. de la Comunicación. Este año, el Foro comienza con un evento Flash organizado en colaboración con Pangea.

 

Este evento (09:00 a 11:30h) pretende ser un nuevo punto de partida para los alumnos de últimos cursos y de posgrado que buscan dar respuestas a su futuro profesional. Participarán cuatro conocidos jóvenes que han demostrado su talento en diferentes sectores españoles: Pablo González, fundador y CEO de Pangea, la primera plataforma global que busca despertar, potenciar y conectar el talento de los jóvenes de hoy;  Fabián León, finalista del programa de televisión MasterChef, fundador de FoodintheBox y presentador de su propio canal de tv on line; Elena Suárez, una joven bailarina del Cirque du Soleil con varios premios nacionales e internacionales y Pau Sendra, ingeniero aeronáutico, piloto y fundador de Waymabox, una startup que ofrece viajes de fin de semana a un destino sorpresa.  

 

Junto a estos jóvenes talentos participarán dos directivos con amplias trayectorias profesiones: Luis Ángel de Salas, CEO de Hume y con más de 27 años de experiencia en cargos directivos y Miguel Varela Vázquez, director de RRHH de LafargeHolcim España y con amplia experiencia internacional. Completarán este panel de expertos, dos alumnos de la Universidad que tendrán la oportunidad de subir al escenario y compartir su testimonio. Todo en un ambiente y entorno propio de la esencia de Flash: joven, dinámico y tremendamente emocionante.

 

Tras el evento Flash, de 11:30 a 15:00 horas, todos los alumnos podrán hacer Networking con las más de 40 empresas que este año tienen presencia en el Foro de Empleo. Para finalizar este Foro de Empleo, algunas de estas empresas realizarán en la Universidad sus procesos de selección, de 15:00 a 18:00 horas. Entre las empresas que realizarán sus procesos de selección están PwC, Deloitte, EY y Uría Menéndez.

Palabras clave Empleo Carreras Profesionales talento Pangea networking