Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Premiado el alumni de Periodismo Carlos Franganillo
05/04/2016
IMG05042016165927045

Carlos Franganillo, que desde julio de 2014 trabaja como corresponsal de TVE en Washington, ha sido elegido como el Premio Anual de Corresponsales por el Club Internacional de Prensa gracias a sus “crónicas directas y certeras” emitidas desde la capital estadounidense y desde Moscú, ciudad en la que también trabajó como corresponsal durante tres años (2011-14).

Nacido en Oviedo en 1980, Franganillo ingresó por oposición en TVE en marzo de 2008. Tras pasar por 'Los Desayunos de TVE', recaló en el área de Internacional de los Telediarios, una etapa durante la que viajó como enviado especial a Oriente Próximo, Tailandia, Alemania, Grecia o Chile. Ha colaborado también con 'Informe Semanal'. En 2014 recibió el premio Salvador de Madariaga de Periodismo.

  • Palabras clave
  • Periodismo
  • Premio
  • Club Internacional de Prensa
  • TVE