Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Un profesor propone un modelo educativo basado en el ""internet de las cosas""
18/03/2016

El profesor de Tecnología de la Información de la Universidad Gianluca Cornetta  ha afirmado que la educación se verá afectada de forma sustancial por “el internet de las cosas”, que permitirá la creación de entornos de aprendizaje adaptativos, personalizados y distribuidos en los que será el alumno quien gestione el flujo de información y marque los tiempos de su aprendizaje. Una tecnología que supone para el mercado educativo nuevas oportunidades de negocio y una mejora sustancial de todos los procesos empresariales relacionados. Cornetta ha hecho estas declaraciones en la Lección Magistral que ha impartido en el acto académico con motivo de la Festividad de San José, patrón de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad. 

  • Palabras clave
  • Internet
  • Newton
  • Educación
  • dispositivos