Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Premiado un estudio sobre las consecuencias del abuso de drogas de tipo anfetamínico en la adolescencia
20/01/2015
IMG20012015111351279

El trabajo “El abuso de anfetamina durante la adolescencia causa déficits cognitivos transitorios y cambios duraderos en la potenciación a largo plazo hipocampal dependiendo de la expresión endógena de pleiotrofina” del  grupo de investigación dirigido por el profesor de Farmacología de la Universidad CEU San Pablo, Gonzalo Herradón Gil-Gallardo ha obtenido el Premio Ángel Herrera a la Mejor labor de Investigación en el Área de Ciencias Experimentales y de la Salud. El profesor Herradón dirige el trabajo del que han formado parte los profesores universitarios e investigadores Esther Gramage, Nuria del Olmo, Alberto Fole, Yasmina B. Martín y Gonzalo Herradón. 

  • Palabras clave
  • Gonzalo Herradón
  • Farmacología
  • anfetamina