Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Una App de deportes acuáticos, ganadora del primer premio del StartUp Mentor Program
07/05/2014

Los cerca de 30 alumnos participantes del “StartUp Mentor Program De la idea al prototipo en 9 semanas”, promovido por CEU Emprende y Tetuán Valley, han presentado sus proyectos empresariales en el “Demo day”. Juan LLobera, Gonzalo París y Alejandro Gómez, alumnos de 6º curso de la doble titulación en Ingeniería Informática y Telecomunicación y de Arquitectura, han recibido el primer premio de este certamen por su proyecto “Wavechek”. Se trata de una aplicación para móvil, centrada en el turismo de deportes acuáticos. No sólo informa a los usuarios sobre el estado de las playas, sino que también les permite crear una comunidad. Los autores de “Wavecheck” desarrollaron anteriormente “Snowcheck”, una aplicación especializada en deportes de invierno. El jurado ha premiado esta aplicación atendiendo al criterio de la viabilidad del proyecto. 

  • Palabras clave
  • Start Up
  • Demo Day
  • CEU Emprende