Eventos

Foro de Empleo Virtual Campus de Montepríncipe
Foro de Empleo Virtual Campus de Montepríncipe
28/01/2021

Reserva tu plaz para el Foro de Empleo aquí.

El próximo 24 de febrero tendrás la oportunidad de participar en el Foro de Empleo de la Universidad en el Campus de Montepríncipe. Este evento está dirigido a alumnos de último curso, posgrado y alumni.

Participa en una jornada única de conexión entre Universidad y Empresa.

Tendremos diferentes sesiones preparatorias  (Inscríbete aquí) el día 22 de febrero, para que obtengas el mayor rendimiento en tu Foro de Empleo, contaremos con:

  • 11:00 horas Webinar: Prepárate para el foro virtual con el Career CenterPablo García Colomer, Senior Success Manager: Spain & Portugal en Job Teaser.
  • Un paseo por la plataforma del Foro de Empleo - contarás con dos sesiones para preparar tu acceso a la plataforma del Foro de Empleo. Desde Carreras Profesionales te explicaremos como acceder y podrás conocer todas las actividades y ofertas por sectores. Dos sesiones, conéctate a la mejor para ti: 
  • 12:30 horas
  • 16:00.

Contaremos con la presencia de las principales empresas del sector Farmacéutico, Biotecnología y de la Salud, Consultoras, estudios de Arquitectura, tecnológicas especializadas en sectores como IT, Telecomunicaciones y Biomédica.

Podrás interactuar con los reclutadores de estas empresas en tiempo real, simulando un espacio de Foro presencial. 

El Foro se desarrollará entre las 9 y las 18 horas, tendrás oportunidad de interactuar con los reclutadores de las empresas, consultar a través de un chat empresarial, acceder a sus procesos de selección, presentaciones de empresas y otras muchas actividades que organizaremos desde Carreras Profesionales, y que iremos publicando en los próximos días.

Ya puedes acceder para darte de alta en la plataforma a través de este enlace, y pronto preinscribirte en el evento. Una vez esté publicado podrás hacerlo localizando: Foro de Empleo virtual Campus de Montepríncipe, a través de la pestaña de Ferias Virtuales. No pierdas tu plaza y tu oportunidad de conectar con tu red profesional: 

Una vez hayas creado tu perfil, debes salir y volver a logarte para que aparezca tu Foro Virtual de Empleo