Eventos

Foro de Empleo virtual Campus de Moncloa
Foro de Empleo virtual Campus de Moncloa
06/10/2020

Inscríbete aquí.

El próximo 21 de octubre tendrás la oportunidad de participar en el Foro de Empleo de la Universidad en el Campus de Moncloa. Este evento está dirigido a alumnos de último curso, posgrado y alumni.

Participa en una jornada única de conexión entre Universidad y Empresa.

Tendremos diferentes sesiones preparatorias para que obtengas el mayor rendimiento en tu Foro de Empleo, contaremos con :

  • Un paseo por la plataforma del Foro de Empleo - el día 15 de octubre contarás con dos sesiones para preparar tu acceso a la plataforma del Foro de Empleo. Desde Carreras Profesionales te explicaremos como acceder y podrás conocer todas las actividades y ofertas por sectores. Una sesiòn a las 12:30 y otra a las 18:00 horas. Conéctate a la sesiòn que mejor te encjae. 
  • El 20 de octubre, un día antes del Foro, podrás acceder a la sesión preparatoria del Foro de Empleo, con dos talleres que organizaremos a través de Zoom: 
  1.  Webinar: Keep calm and do your Best CVPaula Rojas , Human Age Institute,  - 10:00 horas. 
  2.  Webinar: Prepárate para el foro virtual con el Career CenterPablo García Colomer, Job Teaser - 11:30 horas

 

Contaremos con la presencia de los principales despachos de abogados, empresas de banca, auditoría y consultoría, seguros, automoción, retail y gran consumo, así como agencias de comunicación, marketing y publicidad.

Podrás interactuar con los reclutadores de estas empresas en tiempo real, simulando un espacio de Foro presencial. 

El Foro se desarrollará entre las 9 y las 18 horas, tendrás oportunidad de interactuar con los reclutadores de las empresas, consultar a través de un chat empresarial, acceder a sus procesos de selección, presentaciones de empresas y otras muchas actividades que organizaremos desde Carreras Profesionales, y que iremos publicando en los próximos días.

Ya puedes acceder para inscribirte en el evento, a través de este enlace. y localiza el Foro de Empleo a través de la pestaña de Ferias Virtuales. No pierdas tu plaza y tu oportunidad de conectar con tu red profesional: 

Una vez hayas creado tu perfil, debes salir volver a logarte para que aparezca tu Foro Virtual de Empleo

 

 

 

 

;