Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Tienes hasta el 3 de julio: Santander X Tomorrow Challenge - para emprendedores
Tienes hasta el 3 de julio: Santander X Tomorrow Challenge - para emprendedores
22/05/2020

 

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza el reto global Santander X Tomorrow Challenge para que emprendedores de 14 países (Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay) puedan aportar soluciones innovadoras que ayuden a mitigar las secuelas socioeconómicas derivadas de esta pandemia.

El coronavirus está cambiando nuestro mundo, pero podemos dar forma a este cambio. Es el momento de los emprendedores, porque cuando ven un desafío son capaces de imaginar nuevas soluciones. Lanzamos Santander X Tomorrow Challenge, porque creemos en ellos y en su capacidad de encontrar respuesta a los problemas a los que nos vamos a enfrentar en un futuro cercano”, Ana Botín, presidenta de Banco Santander

El reto está estructurado en 4 categorías que reúnen algunos de los principales desafíos que nos plantea esta nueva situación: creación de empleo; transformación de las competencias personales; reinvención y reapertura de negocios e industrias; y la aparición de nuevas oportunidades de negocio.

Los emprendedores podrán inscribirse hasta el 2 de julio en www.santanderx.com/tomorrowchallenge y las candidaturas serán valoradas por un jurado formado por 12 representantes del ecosistema emprendedor y directivos del banco.

Este jurado seleccionará los 20 mejores proyectos: cinco por categoría. Los 20 seleccionados, que se comunicarán el próximo 16 de julio, recibirán un total de un millón de euros en fondos y beneficios. A los 20.000 euros en metálico que percibirá cada uno de los emprendimientos seleccionados, se sumará el apoyo transversal del banco y las entidades participantes que aportarán más de 100 horas de mentoría de expertos; roadshow con al menos 5 inversores por proyecto para facilitar acceso a financiación; asesoría tecnológica y de innovación del MIT Innovation Initiative, y acceso a servicios y licencias de software.

 

;