Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Movimiento Atrevia - Prácticas para jóvenes comunicadores
Movimiento Atrevia - Prácticas para jóvenes comunicadores
05/03/2019

 

 

 

Jóvenes comunicadores con marcadas actitudes: Curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes. Si estás en el último año de tu carrera o te acabas de graduar, has comenzado un Máster o posgrado y tienes un elevado nivel de inglés, ¡te esperamos! Para poder participar en el programa de prácticas dirigido a jóvenes comunicadores es un requisito indispensable estar habilitado para la firma de un convenio con un centro de estudios autorizado. Valoraremos muy positivamente tus experiencias profesionales previas. Buscamos jóvenes con ganas de desarrollarse profesionalmente, que sepan trabajar en equipo, entusiastas y apasionados por la COMUNICACIÓN.

 

 

 

 

;