Admisión Banner
Admisión de Postgrado

Servicios de Hospitality

Servicios de Hospitality para alumnos de Postgrado

Documentos necesarios para el visado

Solicitar un visado es uno de los pasos más complicados porque, en la mayoría de los casos, implica tener una carta de invitación o un contrato (de estudios/trabajo) y un seguro médico español.

Por ello, si necesitas tramitar un visado de estudiante para estudiar en Madrid, solicita tu Carta de Admisión.

Tarjeta de identidad de extranjero

Te ayudamos a obtener tu número y tarjeta de identidad de extranjero (NIE y TIE), documentos necesarios para poder estudiar en España y para poder residir en ella durante más de 6 meses.
Si no eres ciudadano de la UE, debes solicitarlo para estudiar en Madrid y residir en España durante más de seis meses.
Si eres ciudadano de la UE, no es obligatorio, pero también puedes solicitarlo. Esto te permitirá realizar trámites en España como la firma de un contrato de trabajo.

Carnet de Estudiante Internacional (ISIC)

Ser estudiante internacional de la Universidad San Pablo CEU te permite recibir un carnet de estudiante internacional. Con esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos en grandes marcas, ocio, cultura, alojamiento, transporte, restauración, telefonía móvil y formación. Más de 6 millones de estudiantes en todo el mundo ya disfrutan de sus ventajas.

Cuenta bancaria

El Servicio de Admisiones y Nuevos Estudiantes Internacionales se encargará de los trámites para la apertura de una cuenta bancaria en el prestigioso e internacional Banco Santander, con el que tenemos un acuerdo. Por ello, nada más llegar a Madrid, podrás recoger la documentación de tu cuenta bancaria y conocer al personal del banco.

Tarjeta de transporte

Recibirás una tarjeta de transporte que te permitirá descubrir todos los rincones de Madrid. Nada más llegar, seleccione su abono mensual y comience a utilizar la extensa red de transporte público de la Comunidad de Madrid (metro, autobús, tren de cercanías, etc.).

Tarjeta telefónica SIM

Te daremos una tarjeta SIM española con 15 euros de llamadas nacionales, internacionales e Internet.

Personal shopper

Este es un servicio personalizado de compras en El Corte Inglés (Sede la Castellana) donde te ofrecerán, en tu primera visita, una experiencia gourmet de cortesía y te asesorarán en tus compras con descuentos especiales.

Adicionalmente encontrarás servicios opcionales, como seguro medico y asesoría para alojamiento e información indispensable para el nuevo estudiante internacional. Así conocerás la Universidad y tus nuevos compañeros.

Tarifa:
Este servicio es opcional y podrá, o no, seleccionarse en el momento de abonar la reserva de la plaza. El paquete tiene un coste de 300 euros donde se incluyen todos los servicios mencionados. Una vez abonado el servicio no se procederá a la devolución de la tarifa (excepto casos justificados).

¿Cómo puedo contratar este servicio?
Si estás interesado en acceder al paquete de Hospitality, primero debes iniciar el proceso de admisión en el Máster de tu interés y superarlo con éxito. Una vez hayas sido preadmitido, podrás abonarlo junto con la reserva de la plaza en un único pago. A partir de ese momento nuestro equipo de Hospitality contactará contigo.

Al contratarlo, recibirás acceso a una App móvil desde la cual podrás gestionar los servicios. 

Para más información:

SERVICIO DE ADMISIÓN Y NUEVO ALUMNO
Universidad CEU San Pablo
C/ Julián Romea 18
28003 Madrid
Tel.: (+34) 91 514 04 04
E-mail: [email protected]