Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Universidad, presente en la segunda edición del ‘AIshow’

02/10/2018
grupo de alumnos en ifema

Alumnos de tercer curso del doble Grado en Administración y Dirección de empresas y Marketing y del primer curso del Grado de Inteligencia de los Negocios han disfrutado de la segunda edición del ‘AIshow’, celebrada en IFEMA, donde se han abordado las últimas tendencias en Inteligencia Artificial (AI) y su impacto en las distintas áreas de las compañías. Esta nueva tecnología ya forma parte de lo que se considera la Cuarta Revolución Industrial, que está transformando no sólo nuestra forma de trabajar, sino incluso la de vivir.

 

Los alumnos han asistido a esta jornada organizada por el Área de Comercialización e Investigación de Mercados, en la que se han celebrado distintas conferencias con profesionales de empresas como Accenture, Pfizer, Andbank, Philips o LG. Asimismo, los estudiantes han disfrutado de la MasterClass impartida por el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Sizmek, Harbeep Bindra, sobre planificación de medios.

 

Durante su intervención, Bindra ha profundizado en el concepto de publicidad programática, en la que el anunciante compra audiencias de forma semiautomática, basándose en el Big Data, segmentando al público y conectando con el consumidor adecuado, en el momento y lugar más afines. 

Palabras clave AIshow IFEMA Inteligencia Artificial Harbeep Bindra Big Data