Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Un profesor de la Universidad SUPSI imparte docencia en la Facultad de Económicas
04/10/2018

El profesor de la Universidad SUPSI (Suiza) Alessandro Siviero ha impartido docencia a los alumnos en las asignaturas de Marketing Internacional y Gestión y Dirección Comercial. Durante el desarrollo de estas clases, Siviero ha analizado aspectos como la sostenibilidad y las tendencias del Marketing, así como su aplicación en diferentes negocios y países. 

 

Alessandro Siviero comenzó su carrera en el departamento de ventas en una empresa de cosméticos. Ha impartido docencia como profesor de Marketing, Estrategia y Organización en varias Universidades de Italia y en el Politécnico de Turín, así como en la Universidad de Utrecht. Durante su trayectoria laboral, Siviero ha ejercido como consultor para diferentes empresas como IVECO, WHIRLPOOL y OTTO GROUP, entre otras, y ha trabajado para ESCP-EAP, en Londres. Asimismo, ocupó el cargo de director de Marketing del Equipo de Hockey sobre Hielo en Lugano, durante tres años, antes de especializarse en Deporte y Turismo en diferentes puestos de la Federación Italiana de Golf, PGA Swiss. Siviero es doctor en Administración de Empresas, profesor de Marketing y Comunicación e investigador de la Universidad SUPSI (Suiza), donde también coordina la Licenciatura en Ciencias en Gestión del Tiempo Libre.

  • Palabras clave
  • Alessandro Siviero
  • SUPSI
  • Suiza
  • Marketing
  • Dirección Comercial