Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Celebradas con éxito las Jornadas Predoctorales de la CEINDO
20/07/2018

La Escuela Internacional de Doctorado CEU (CEINDO) ha celebrado a lo largo de junio y julio las Jornadas Predoctorales de los Programas en Derecho y Economía; Medicina Traslacional; Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo; Ciencia y Tecnología de la Salud; y Comunicación Social y Humanidades para el Mundo Contemporáneo. Cinco encuentros que han tenido lugar en Madrid y Valencia.

 

Los Jornadas Predoctorales han contado con la participación de la directora de la CEINDO, Coral Barbas, y los coordinadores de los diferentes Programas: Ana Belén Campuzano, Isabel Guillén Salazar, Pablo Campos Calvo Sotelo, Beatriz de Pascual-Teresa, Alfonso Bullón de Mendoza y Luis Núñez Ladevéze.

 

Asimismo, han intervenido figuras relevantes como José María Benlloch, director del Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular, Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2008 y Premio Nacional de Investigación 2014; y Carles Úbeda Morant, investigador principal del Departamento de Genómica y Salud de la Fundación para el Fomento de la Investigación, Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO).

 

  • Palabras clave
  • CEINDO
  • Doctorado
  • Jornada Predoctoral