Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Celebradas con éxito las Jornadas Predoctorales de la CEINDO

20/07/2018
IMG20072018110922209

La Escuela Internacional de Doctorado CEU (CEINDO) ha celebrado a lo largo de junio y julio las Jornadas Predoctorales de los Programas en Derecho y Economía; Medicina Traslacional; Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo; Ciencia y Tecnología de la Salud; y Comunicación Social y Humanidades para el Mundo Contemporáneo. Cinco encuentros que han tenido lugar en Madrid y Valencia.

 

Los Jornadas Predoctorales han contado con la participación de la directora de la CEINDO, Coral Barbas, y los coordinadores de los diferentes Programas: Ana Belén Campuzano, Isabel Guillén Salazar, Pablo Campos Calvo Sotelo, Beatriz de Pascual-Teresa, Alfonso Bullón de Mendoza y Luis Núñez Ladevéze.

 

Asimismo, han intervenido figuras relevantes como José María Benlloch, director del Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular, Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2008 y Premio Nacional de Investigación 2014; y Carles Úbeda Morant, investigador principal del Departamento de Genómica y Salud de la Fundación para el Fomento de la Investigación, Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO).

 

Palabras clave CEINDO Doctorado Jornada Predoctoral