Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Riánsares Arriazu imparte docencia en la Universidad de Roma ‘Tor Vergata'
14/06/2018

La profesora de Biología Celular e Histología Humana y coordinadora del grado en Odontología de la Universidad, Riánsares Arriazu, ha viajado hasta la Universidad de Roma ‘Tor Vergata’, gracias al programa internacional ‘Teaching Mobility’. En ella, se ha incorporado a Facultad de Medicina y Cirugía para impartir clases de Histología y Embriología en el ‘Master´s Degree in Medicine and Surgery’.

 

Capitaneada por las docentes Luisa Campagnolo y Francesca Gioia Klinger, la asignatura ha contado con la participación de la profesora Arriazu, quien ha acercado la gamificación a los estudiantes de primer curso. La veintena de estudiantes de la titulación han mostrado una actitud entusiasta por aprender sobre esta técnica de aprendizaje que facilita la transmisión y retención de los conceptos que serán tan útiles a lo largo de su devenir académico. 

 

Asimismo, las profesoras Antonietta Salustri y Antonella Camaioni, junto con Campagnolo y Klinger, han acompañado a Arriazu en una visita guiada por las instalaciones docentes de la Universidad, tras lo cual le han presentado al grupo de doctorandos del centro.

  • Palabras clave
  • Biología
  • Odontología
  • Histología Humana
  • Roma
  • Tor Vergata