Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

El Foro de Empleo aborda los desafíos profesionales del mundo digital
18/02/2016
IMG18022016152008723

La Universidad celebra en el Campus de Montepríncipe el Foro de Empleo 2016 con la participación de más de 80 profesionales, 60 empresas y la asistencia de más de mil alumnos. El Foro ha comenzado con  un coloquio entre el director corporativo de Reputación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, Fernando Amenedo; y el director general adjunto de Ikea España, Gonzalo Antoñanzas. Durante su intervención, han aconsejado a los alumnos a cultivar su formación personal con especial hincapié en las competencias y habilidades, pues “es lo que les permitirá resolver los problemas que surjan en el día a día del trabajo”. En esta línea, han señalado que las capacidades más valoradas por las empresas son saber trabajar en equipo, en entornos multiculturales, saber comunicar y pasión por el trabajo. 

  • Palabras clave
  • Foro de Empleo
  • Comunicación
  • Periodismo
  • Nuevas Tecnologías