Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Un parche para prevenir ataques de asma, ganador de la tercera edición de la Business Competition
24/02/2020
Business Competition Alumnos ADE CEU

Durante tres días de intenso trabajo, 140 alumnos, divididos en equipos de 5 personas, han participado en la tercera edición de la Business Competition. Un concurso de emprendimiento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en colaboración con Santander Universidades, en el que estudiantes de toda la Universidad han puesto en común sus ideas de negocio con la ayuda y los consejos de varios emprendedores.

El jurado del concurso ha estado compuesto por Pablo Rodríguez Sierra, responsable de Marketing Operativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; Amador Fraile y José María García de los Ríos, de Santander Universidades; y Oscar Molina, profesor de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Tras una larga deliberación, el jurado ha otorgado el primer premio al grupo NASMA, integrado por Martina de Benito, Paula Blanco, Lucía Nieto, Inés Gonzalez y Candela García, estudiantes de segundo curso de los Grados en Marketing y Comunicación Digital. Las alumnas han diseñado un parche que se coloca en el tórax, con el objetivo de prevenir ataques de asma a las personas alérgicas. El segundo premio ha sido para el grupo BIONEL; mientras que el tercer distintivo ha ido dirigido al grupo CEMEICA.

Para concluir este encuentro, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Isabel Lima, ha pronunciado unas palabras de agradecimiento a los participantes por su empeño y dedicación.

  • Palabras clave
  • Business Competition
  • Santander Universidades
  • emprendimiento
  • ideas
  • negocio
  • alumnos
  • estudiantes