Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Un parche para prevenir ataques de asma, ganador de la tercera edición de la Business Competition

24/02/2020
Business Competition Alumnos ADE CEU

Durante tres días de intenso trabajo, 140 alumnos, divididos en equipos de 5 personas, han participado en la tercera edición de la Business Competition. Un concurso de emprendimiento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en colaboración con Santander Universidades, en el que estudiantes de toda la Universidad han puesto en común sus ideas de negocio con la ayuda y los consejos de varios emprendedores.

El jurado del concurso ha estado compuesto por Pablo Rodríguez Sierra, responsable de Marketing Operativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; Amador Fraile y José María García de los Ríos, de Santander Universidades; y Oscar Molina, profesor de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Tras una larga deliberación, el jurado ha otorgado el primer premio al grupo NASMA, integrado por Martina de Benito, Paula Blanco, Lucía Nieto, Inés Gonzalez y Candela García, estudiantes de segundo curso de los Grados en Marketing y Comunicación Digital. Las alumnas han diseñado un parche que se coloca en el tórax, con el objetivo de prevenir ataques de asma a las personas alérgicas. El segundo premio ha sido para el grupo BIONEL; mientras que el tercer distintivo ha ido dirigido al grupo CEMEICA.

Para concluir este encuentro, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Isabel Lima, ha pronunciado unas palabras de agradecimiento a los participantes por su empeño y dedicación.

Palabras clave Business Competition Santander Universidades emprendimiento ideas negocio alumnos estudiantes