Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Mantenemos nuestro compromiso con los alumnos

28/07/2023
Imagen de la noticia

Por tercer año consecutivo, la Universidad CEU San Pablo ha sido reconocida por la compañía de recursos humanos referente en el mundo, líder en investigación de talentos y marca de empleador, Universum Global, con el Certificado en Oferta Educativa por los resultados obtenidos en el Career Test que organiza cada año. Certificado que reconoce nuestro compromiso con los estudiantes, a los que brindamos ofertas y recursos institucionales de alta calidad.

Universum ha recogido de forma independiente la opinión de más de un millón de jóvenes alrededor del mundo, de más 2.500 universidades diferentes. En esta nueva edición, han participado 714 alumnos de nuestra universidad, dando voz a sus expectativas y preferencias a través de estos informes de talento. Nuestros estudiantes puntúan con un 7.9 su satisfacción con la Universidad y están más satisfechos que los de otras universidades españolas? con el servicio de orientación profesional, con una valoración media del 7.7, frente a un 6.3 correspondiente a todos los estudiantes de universidades españolas.

Entre los principales aspectos que los estudiantes asocian con la CEU USP está el ambiente seguro dentro del Campus; un ambiente cordial y abierto; la internacionalización; el enfoque al desarrollo profesional; la excelencia educativa; las oportunidades para entrar en contacto con empleadores; la buena referencia para una trayectoria profesional y/o educativa; los programas educativos de alta calidad; la amplia oferta de actividades extracurriculares; y la variedad de asignaturas y cursos.

 

Sobre Universum Global

Universum Global es la compañía especialista en Employer Branding más reconocida del mundo. Forma parte de los grupos StepStone Group y Axel Springer, y se aseguran de que los empleadores de todo el mundo logren sus objetivos de contratación basados en datos. 

Durante más de 30 años, Universum ha sido el socio de confianza de muchos de los empleadores más conocidos del mundo. Como resultado, sus datos, conocimientos y orientación han dado forma a la marca del empleador y han ayudado a empresas de todo el mundo en sus esfuerzos por atraer, reclutar y retener el talento adecuado. Recopilan conocimientos de estudiantes y profesionales para asesorar a los empleadores sobre cómo atraer talento que se adapte a su cultura y propósito.

Palabras clave Universum Global Oferta Educativa Certificado Compromiso