Admisión Banner
Admisión de Postgrado

Becas y ayudas de Máster

Descuentos según modalidad de pago

  • 3% de descuento sobre la matrícula, deducida la reserva de plaza: Por pago del curso completo en un solo recibo.

* Descuento no acumulable a otros descuentos. Se aplica a lo que reste por abonar.

Descuentos Alumni

Este descuento se aplicará a aquellas personas que certifiquen haber estudiado primaria, secundaria, bachillerato, grado o máster en una de las instituciones CEU,  o bien ser socio de pleno derecho de la Asociación de Antiguos Alumnos CEU. No serán susceptibles de dicho descuento quienes hayan realizado títulos cortos (de menos de 60 ECTS).

  • 10% de descuento sobre el importe total de la matrícula.

* Este descuento no será aplicable en aquellos Másters conveniados cuya gestión económica no realice la Universidad CEU San Pablo.

* Descuento no acumulable a otros descuentos.

Plan Anticípate

  • Descuentos por reserva de plaza anticipada. Están limitados, se aplican sólo a títulos seleccionados y en distintos porcentajes que varían entre el 20%, 15%, 10% y 5%.

Consulta esta opción con nuestros asesores.

* Descuento no acumulable a otros descuentos.

Becas de carácter público y privado

Los alumnos de la Universidad CEU San Pablo pueden solicitar becas y ayudas al estudio convocadas por el Estado y que se rigen por el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, y por la Orden Ministerial que el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP)  publica cada curso. Igualmente, podrán solicitar las de carácter similar convocadas por las Comunidades Autónomas y Entidades Públicas y Privadas.

Página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP):