Becas y Ayudas de Posgrado

Descuentos por pronto pago

  • 2% de descuento sobre la matrícula, deducida la reserva de plaza: Por pago agrupado en trimestres.
  • 3% de descuento sobre la matrícula, deducida la reserva de plaza: Por pago del curso completo en un solo recibo.
  • Son acumulables al resto de los planes de descuento.

Descuentos Alumni

Descuento por haber finalizado estudios oficiales en cualquiera de los centros educativos CEU, o por ser socio de pleno derecho de la Asociación de Antiguos Alumnos CEU

  • 10% de descuento sobre el importe total de la matrícula.
    • Es acumulable a los descuentos por pronto pago.
    • Es acumulable al Plan Anticípate.

Plan Anticípate

  • 15% de descuento sobre el importe total de la matrícula por reserva de plaza antes del 15 de junio, bajo estas condiciones:
    • La Universidad se compromete a devolver al alumno el importe de la reserva de plaza, si este lo solicita antes del uno de junio.
    • Es acumulable a:
      • Los descuentos por pronto pago.
      • Los descuentos por haber finalizado estudios oficiales en cualquiera de los centros educativos CEU, o por ser socio de pleno derecho de la Asociación de Antiguos Alumnos CEU.

Plan Líder

  • La Universidad otorga dos bonificaciones del 50% sobre el importe total de la matrícula, a los mejores expedientes académicos, bajo estas condiciones:
    • Es necesario haber pagado la reserva de plaza antes del 15 de junio.
    • NO es acumulable a ningún otro descuento, excepto a los descuentos por pronto pago.

AYUDAS BENÉFICO-DOCENTES AL ESTUDIO MÁSTERES OFICIALES

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, facilita el acceso a los estudios impartidos en la Universidad CEU San Pablo a los alumnos, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente por el alumno peticionario. Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las Ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario.

Sólo podrán acceder a estas ayudas los alumnos que se matriculen en un Máster Oficial en la Universidad CEU San Pablo y que el cobro de los honorarios académicos correspondientes se realice a través del CEU.

Los alumnos que deseen acceder a estas ayudas Benéfico-Docentes podrán rellenar electrónicamente e imprimir mediante el siguiente enlace: Impreso de Solicitud de Ayuda Benéfico-Docente al Curso Académico 2018-2019 .

La solicitud debidamente cumplimentada, se enviará por correo postal certificado a: Becas y Ayudas, Universidad CEU San Pablo, Escuela Politécnica Superior, Campus de Montepríncipe, Urbanización Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte – Madrid o escaneada por email a ayudasceu@ceu.es

Plazo de presentación del 1 de mayo al 21 de junio de 2018.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO DE CARÁCTER PÚBLICO Y PRIVADO

Los alumnos de la Universidad CEU San Pablo pueden solicitar becas y ayudas al estudio convocadas por el Estado y que se rigen por el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, y por la Orden Ministerial que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte publica cada curso. Igualmente, podrán solicitar las de carácter similar convocadas por las Comunidades Autónomas y Entidades Públicas y Privadas.

Página web Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:

Enseñanzas en las que se aplican

Estos descuentos se aplicarán a las siguientes enseñanzas de posgrado.

Ciencias de la salud


Ciencias Jurídicas


Comunicación y Ciencias Sociales


Economía y empresa


Educación y Humanidades


Ingeniería