Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Admisión de Posgrado

Ser alumno paso a paso

Solicitud de admisión

Para solicitar la admisión, accede al apartado solicita tu plaza y cumplimenta la solicitud. Inmediatamente recibirás en tu correo electrónico tu usuario y clave de acceso, que debes conservar durante todo el proceso de admisión. El usuario y la clave son necesarios para acceder al Portal del Futuro Alumno, en el que podrás consultar el estado de tu solicitud y realizar los trámites del proceso de admisión y matrícula.

La solicitud no estará completa hasta que no subas al portal del futuro alumno la siguiente documentación escaneada:

  • Fotocopia de DNI, NIE o pasaporte
  • Expediente académico universitario actualizado
  • Título universitario o recibo de abono de tasas solicitud título ( en caso de haber finalizado la titulación)
  • Carta de motivación
  • Curriculum vitae

Proceso de Admisión

Una vez realizada la solicitud y dependiendo del Master solicitado, el proceso de admisión podrá requerir entrevista, prueba o simplemente valoración del expediente universitario y Curriculum Vitae. El coordinador de tu Master te informara al respecto.

Finalizado tu proceso de admisión, el Servicio de Admisión y Nuevo Alumno te comunicará el resultado por correo electrónico y SMS.

Reserva de plaza

Si has sido preadmitido o admitido (ya cumples con todos los requisitos de acceso) deberás realizar, en el plazo establecido en la comunicación de tu preadmisión o admisión , la reserva de plaza.

Para ello accede al Portal del Futuro Alumno con el usuario y la clave, y pincha en el icono reserva de plaza eligiendo para realizar el pago una de las siguientes opciones:

  • Abono online de la cuota de reserva de plaza con tarjeta.
  • Abono de la cuota de reserva de plaza por oficina bancaria.

La Universidad CEU San Pablo solo garantiza la plaza a aquellos solicitantes que abonen la cuota de reserva de plaza en el plazo que consta en la comunicación de la preadmisión o admisión. Esta cantidad no es susceptible de devolución.

Nota: Esta reserva de plaza es solo para alumnos de Master cuya gestión económica depende exclusivamente de la Universidad San Pablo CEU.

Formalización de matrícula

Alumnos preadmitidos Si ya has completado los estudios universitarios que dan acceso al Master elegido y abonaste la Reserva de Plaza, debes subir en tu portal del futuro alumno el documento que acredite haber finalizado la titulación universitaria( expediente académico, pago de tasas etc). Una vez cumplidos los trámites anteriores, serás informado de tu admisión definitiva a través del Portal del Futuro Alumno, correo electrónico y SMS.

Si ya estás admitido y has abonado la reserva de plaza para finalizar el proceso de matrícula deberás:

  1. Acceder con tu usuario y clave al Portal del Futuro Alumno

  2. Cumplimentar la matricula( datos personales, datos académicos y si procede datos bancarios)

  3. Descargar los documentos en formato PDF que se habrán generado en tu Portal, y presentarlos o enviarlos junto con la documentación solicitada, por correo postal o mensajería al Servicio de Admisión y Nuevo Alumno.

Desde el Servicio de Admisión de Posgrado verificaremos tu matrícula una vez recibida la documentación finalizando el proceso.

La matrícula no será definitiva hasta la recepción de la documentación incluyendo certificación académica oficial.

En el caso de títulos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior estos deberán estar debidamente legalizados.

Becas y ayudas para posgrado

Contacto y horarios