Noticias

Ricardo Palomo, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
17/11/2020

El catedrático de Economía Financiera y delegado de la rectora para la Transformación Digital de la Universidad, Ricardo J. Palomo, ha sido nombrado decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Además, el Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU le ha nombrado coordinador del Proyecto de Aprendizaje Continuado Digital de la Fundación USP CEU, adscrito al Comité de Enseñanzas Digitales CEU.

Ricardo Palomo dirige, además, la Cátedra Extraordinaria ‘José Barea’ del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas además del Blockchain & DLT Lab CEU; así como la Célula de Innovación y Tecnología de MESIAS-Inteligencia de Marca España, y forma parte del equipo de dirección del Observatorio del Impacto de la Ética en la Inteligencia Artificial (ODISEIA).

Una seña de identidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es su decidida internacionalización con acuerdos exclusivos con Boston University, además de acuerdos Erasmus y Bilaterales con más de 85 Universidades de alto prestigio internacional. Asimismo, en su apuesta por la innovación educativa, la Facultad ha incluido en su oferta académica el Grado en Inteligencia de Negocios (Business Intelligence), el primero en España que se elabora en colaboración con el mundo empresarial, en concreto, con una de las empresas pioneras en innovación y en tecnología como es Telefónica.

  • Palabras clave
  • Ricardo J. Palomo
  • Transformación Digital
  • Economía
  • Business Intelligence
  • Blockchain