Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Acuerdo con el bufete Cremades & Calvo Sotelo para impartir másteres jurídicos

15/10/2020
Imagen de la noticia

La Universidad ha suscrito un amplio acuerdo de colaboración con el bufete Cremades & Calvo-Sotelo, para hacer posible que los jóvenes abogados puedan vivir con éxito una experiencia de inmersión plena en el exigente mundo del ejercicio profesional nacional e internacional. Este acuerdo entre ambas instituciones se concreta, entre otros aspectos, en la oferta de tres programas de Máster especializados en áreas del máximo interés para el ejercicio de su profesión.

Desde hace más de 20 años, Cremades & Calvo-Sotelo desarrolla un modelo único en España que permite a los jóvenes egresados crecer, compartir y madurar en el ejercicio profesional, colaborando directamente con clientes y grandes juristas entre los que se encuentran: magistrados eméritos del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional, Fiscales Generales y Abogados del Estado, Notarios, Registradores, Embajadores, Catedráticos, Comisarios Europeos, secretarios generales y directores jurídicos de grandes multinacionales.

Durante el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes la rectora de la Universidad, Rosa Visiedo; el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza; y el director general de la Fundación, Javier Tello. Por parte del bufete de abogados, estuvieron presentes su presidente, Javier Cremades; su vicepresidente, José F. Estévez; y Alfredo Dagnino, socio de Cremades & Calvo-Sotelo, entre otros.

Los programas que se imparten conjuntamente por Cremades & Calvo-Sotelo y la Universidad CEU San Pablo son: el Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual (MNDTIA); el Máster en Negocio y Derecho de la Energía (MNDE); y el Máster en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresa (MDAJE).

Estos exclusivos programas de Máster ofrecen un valor agregado único en el ejercicio del Derecho. Una experiencia dual que trasciende los límites de los tradicionales sistemas de incorporación al ejercicio profesional; en los que se aprende a ser abogado mediante la inmersión completa en el mundo real del ejercicio profesional.

Se trata, por tanto, de una experiencia que capacita a los jóvenes para trabajar como abogados desde el primer día, adquiriendo la experiencia nacional e internacional que les permite adquirir las técnicas y habilidades inherentes a la práctica profesional; así como afrontar con éxito los retos más actuales del ejercicio de la abogacía en un ambiente de máxima excelencia académica y profesional.

Palabras clave Máster Cremades&Calvo-Sotelo Derecho abogacía jurídico